Proximamente mi Libro : Como convertirse en un futbolista profesional

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Descubre como pasar de ser el futbolista con poca proyeccion a ser uno de los futbolistas mas cotizados nacionalmente, con un metodo eficaz, facil y rapido que en 1 año veras unos cambios inimaginables para ti.

Deja de ser de una vez por todas el futbolista que solo aspira a jugar a su equipo de su pueblo, deja de ser aquel futbolista que solo le sacan a jugar los ultimos 15 minutos y pasa a ser el futbolista que deberias ser.

Estimado lector,

¿Alguna vez te has quedado pensando que tienen de diferente los futbolistas profesionales que tu no tienes?

¿Que hacen y como lo hacen para llegar a donde estan?

¿Estás cansado de regresar SOLO a casa, decepcionado de ti mismo por no ser capaz de dar los primeros pasos para convertirte en el futbolista que deseas?

– Si has contestado a una, varias o quizás todas estas preguntas, entonces esta guía es para ti

Proximamente a la venta

 

Te lo vas a perder ?

 

 

Te daremos paso por paso todo los ingredientes que necesitas para convertirte en un futbolista profesional, el camino no es facil, asi que mientras estas esperando la publicacion del libro vete mentalizandote del duro camino que tendras que recorrer. En 2 meses como maximo estara terminado. En breve daremos mas detalles sobre el libro.

 

Un saludo.

 

www.akatsuki-organization.com

Una respuesta

  1. Señor no tengo palabras para expresar mi agradecimiento y mis felicitaciones por este magnifico y unirse blog yo tengo 14 años y vivo en Montevideo soy Uruguayo mi mas grande sueño es jugar en la selección de mi país junto a mi mas grande ídolo Luis suarez desde pequeño jugo fútbol y uno a lo largo de su vida va aprendiendo cosas sobre fútbol pero este increíble blog creado por una persona ymail de como debes de ser vos me ayudo no solo mental sino espiritual mente y yo creía que ya tendría que aver enPesado a jugar en un cuadro como seria nacional pero ya el año que vine me voy a probar hay y espero que logre entrar pero solo tengo algunas dudas de como entrar en un cuadro las cosas que te pide que aguas diferentes pruebas no se me gustaría saber esas cosas bueno te felicito por lo del libro si recibes este mnsj porfabor contestame así me saco usas porque estoy decidido voy a jugar en la selección uruguaya de fútbol y cuando me agan una entrevista te voy a agradecer a vos y voy a recomendar este blog y tu pagina a los niños y jóvenes que estén interesados desde ya te agradezco muchísimo ojalá que tu libro se venda nacionalmente 😉 este es mi mail: lucas_d_98_@hotmail.com

Deja un comentario