Quieres ser futbolista ? Yo desde luego que si, entre todos ayudemonos!

Hola, chicos siento tner esto tan abandonado pero es que actualmente me estoy dedicando a hacerme futbolista, y he creado una web en donde todos podamos ayudarnos, os podeis registrar y escribir vuestras sensaciones en http://www.yoquieroserfutbolista.com

12 respuestas

  1. quiero ser un jugador profesional tngo 12años soy muy bueno con la pelota vivo en un lugar muy pobre
    quisiera ser el mejor de mi casa y sacarla adelante

    • hola soy felipe pero me disen samalia imi meta es ser futbolista profesional en el campo soy medio la teral en treno con un profe imedice q legusta la manera en como juego dicen qe tengo belosidad bastante icontrolo la pelota mas omenos ahorita estoy jugando en la sub 20 y en la municipal con el profe ochoa tengo 20 años.

    • Hola llevo mi vida haciendo mucho deporte soy atleta pero lo que mas he destacado siempre ha sido el fútbol por eso ahora quiero llevar a otro nivel mi clase de futbol que tengo estoy muy seguro de hacer mi vida un deporte y sonreír le alto que me gusta tengo 22 años me llamo David y quiero ser un futbolista

  2. hola mellamo alejandro medorio nepomuceno y mi sueño llegar a ser un futbolista profecional . soy de cordoba veracruz vivo en la colonia los colorines un lugar muy pobre adonde la mayor parte de los jovenes son drogadictos , gracias adios soy un joven con un sueño muy grande es algo que que viene del cuerpo mente y espirito a la vez.. hojala y mi sueño se cumpla para poer sacar ami familia adelante de todas fornas y piensan ustedes que son mentiras porfavor ignoren mi menzaje gracias adios

  3. bueno iio soi manuel es un sueño q tengo desde que estoi en el vientre de mi madre
    ser un futbolista profesional . e incluso patiaba a mi madre cuando estaba en el vientre de ella ,ella me lo dijo cuando creci soi pobre pero le pido a mi jesus que me ayude a ser un futbolista profesional
    me esfuerzo cada dia x ser mejor
    nu quiero solamente ser iio quiero ser iio pero que todos digan que soi un futbolista profesional

  4. hola soy youssef tengo un sueño es ser un futbolista profesional soy muy bueno mis amigos me llaman thierry henry y me ambición es ser futbolista par ayudar los pobres del mundo eso es mi sueño

  5. mi nombre es cruz tengo 21 anos vivo en en los estados unidos estado d georgia mi sueno ser futbolista profesional q mi nombre sea comentado en el mundo entero como cristiano ronaldo la vda domino bien el balon pero si ubiera alguiel q m apoye l ercharia mas ganas xq esto es lo q quiero ser un mejor futbolista…

  6. ola quiero ser futbolista

  7. quiero jugar futbol

  8. hola a todos mi nombre es marco o bryan como deseen llamarme tengo 17 años………les digo que me alegro de saber que hay tantas personas que deseen ser futbolistas ya que yo tambien lo quiero ser y les digo algo, me alegra saber q no soy el unico………..y tambien lo que les puedo decir es que con un poco de practica, dedicacion y un balon todo es posible, ya q yo solia ser malo en el futbol todos decian que no servia para esto y q lo deje pero no hice caso……¿pero como mejore?…sencillo sali del colegio a vacaciones y cogi mi balon y me puse a entrenar como loco y en solo 2 meses note q ya era bueno y estaba en un nivel diferente al de mis amigos que decian que no lo lograria y ahora ellos son los que me dicen que soy bueno y me invitan a jugar con sus equipos, ven les digo todo es posible solo intentenlo y veran que no se arrepentiran……….ah si les interesa saber como lo logre lo que hice fue cada dia jugar de 1 a 3 horas primero calentando despues una secion de cascaditas no esta mal, despues una secion de tiros… tambien una secion de regates o como quien diria una secion de freestyle y buala consigues experiencia respecto a lo q es jugar futbol pero ojo no solo se trata de jugar tu solo sino de practicar lo q has aprendido o ponerlo en practica y segun como te vaya al jugar tomes nota y practikes en esos aspectos en los que sabes que fallas como por ejemplo digamos no eres bueno corriendo por mucho tiempo, tonces te digo toma nota y si sabes q en eso fallas has una practica aparte para que sakes resistencia si lo q te falta es destreza o habilidad entonces ya sabes q hacer practicar la destreza y la habilidad…….lo que les estoy diciendo es que practiquen todos los aspectos que tiene el futbol y lo pongan en practica y veran que despues cuando se den cuenta ya seran mejores

  9. Yo tengo ese sueño de ser futbolista por que ese en el deporte que mas me gusta y desde chiquitico bengo con ese sueño de ser futbolista y tengo 17 años

  10. soy de colombia ,dto de boyaca quiero ser futbolista porque es lo que mas mejor me desempeño aunque por aqui no bienen a buscar jugadores

Deja un comentario