Aragonés cuenta con Bojan

El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, confesó hoy que el blaugrana Bojan Krkic podría ir convocado para los amistosos de preparación de la Eurocopa de 2008

Aragonés efectuó estas declaraciones en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, tras la oficialización del contrato que la Federación Española ha rubricado con una compañía cervecera para que patrocine a la selección hasta el Mundial de Suráfrica 2010.

El preparador declaró que es muy posible que Bojan juegue los amistosos del próximo año: «Lo estamos siguiendo en las categorías inferiores y es posible que debute con nosotros antes de la Eurocopa, aunque lo normal es que a la Eurocopa no vaya porque es todavía muy joven. Es posible que lo probemos en los amistosos».

8 respuestas

  1. De verdad ese es mi sueño que se esta convirtiendo en meta y dejando de ser fantasia sólo me queda entrenar un montón 😉

  2. Yo quiero ser un futbolista… Jugar en el equipo de chile es mi sueño, aparte el fútbol es mi pasión me llena es mi entretension, por eso estreno mucho juego arto

  3. buena pagina

  4. ese es mi sueño y lo boy a cumplir a entrenar con todo

  5. Hola me llamo ulises bueno solo pasaba a dejar este mensaje soy de la sierra..junin bueno he jugado en varios equipos aqui en mi zona.pero como me encataria ser un gran futbolista profesional y representar al peruu.. Espero el k lea este mensaje kisiera k me apoyen solo escribe ami correo

  6. Mi sueño siempre fue ser jugador de fútbol ojala y tuviera la oportunidad e jugado en muchos cuadros desde niño pero mi vista me jugo una mala pasada y no pude seguir ahora de grande sigo soñando

  7. quiero ser un futbolista profesional pero es que no logro quien me pueda ayudar para poder ser lo yo me ciento que yo juego bien pero necesito un equipo que me ayude

Deja un comentario